Bienvenido a Tamashi

Ofrecemos ayuda espiritual y un lugar de convivencia

Sanación de pasado, para vivir bien el presente, y ser mejores en el futuro

Nuestros Cursos mas nuevos

Aprende con nosotros

Angelorama 2018 25 de Noviembre a las 15:00 hrs.

Renovado para tener un mayor acercamiento a los ángeles durante todo el año. Pregunta por las fechas y Horarios por whatapp 5516443452

Leer más

Mapa de Sueños y Deseos y Talismanes Angélicos

APROVECHA LA PROMOCIÓN. $800 POR LOS DOS TALLERES

Leer más

Taller: Reiki y Abundancia

Quinta Meditación de Abundancia en Tamashi

Sábado 03 de Diciembre 2016 09 am Donativo Voluntario.

Leer más

El Blog de Tamashi

Mantente informado


09-01-15

Espiritualidad y Religión

Por: Miguel Jiménez Gónzalez

Espiritualidad significa naturaleza o condición espiritual según el diccionario de la Real Academia Española, que define lo espiritual como lo concerniente al espíritu. Hay que diferenciar entre espiritualidad y religión porque no son lo mismo. Las religiones son instituciones jerárquicas establecidas y administradas por los hombres. La espiritualidad, en cambio, existe tanto en las religiones como fuera de ellas.

 

Leer más

27-04-16

¡Gracias! a la Madre Tierra

Este 22 de abril conmemoramos el Día Internacional de la Madre Tierra, en el que se promueve el cuidado del planeta, que es nuestro hogar y nos ha dado tanto para poder vivir.

Este 22 de abril conmemoramos el Día Internacional de la Madre Tierra, con el que se pretende reconocer que el planeta y sus ecosistemas es nuestro hogar, en el que debemos promover la armonía en la interdependencia que existe entre los seres humanos, otros seres vivos y el planeta.

En Reiki Tamashi destacamos un fragmento del mensaje emitido en el 2015 por  Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon: “La palabra “madre” es sumamente evocadora. Nos trae a la memoria poderosos recuerdos de la mujer que nos trajo al mundo, nos crió y nos ayudó a convertirnos en quienes somos ahora. La Tierra es la madre por antonomasia: un planeta asombroso que desde tiempos inmemoriales ha sustentado la vida en una miríada de formas. Con el tiempo, los seres humanos dejamos de necesitar el cuidado materno constante; sin embargo, nunca dejamos de depender de la Madre Tierra. Durante toda la vida, necesitamos aire, agua, tierra fértil e  infinidad de otros dones que nos obsequia el planeta.”

El rápido crecimiento demográfico, el desconocimiento de las consecuencias negativas que nuestras actividades cotidianas podrían causar al medio ambiente, han puesto en riesgo nuestro planeta. El cambio climático se ha convertido en una amenaza para la paz y seguridad mundial.

Este año, el Día Internacional de la Madre Tierra toma un significado especial pues se espera que líderes de más de 150 países en el mundo, acudan a la sede la las Naciones Unidas a firmar el Acuerdo de París, en el que se comprometen a enfocar esfuerzos para reducir sus emisiones contaminantes.

Todos tenemos algo que hacer para detener el deterioro de nuestro planeta, cuidemos los recursos naturales, cuidemos la Madre Tierra, vivamos en armonía es  nuestro hogar. Con pequeñas acciones en nuestro entorno cotidiano como la separación de la basura, reciclaje, el plantar un árbol podemos hacer el cambio positivo.

En este marco, recordemos que se puede agradecer a la Madre Tierra por todo lo que nos ha dado, no sólo este día, sino todos los días. El Reiki, la meditación nos da la oportunidad de enviarle energía.

Demos gracias.

Elizabeth Ocampo

Leer más

02-05-16

Tú ya meditas, ¿y tus niños?

Tamashi © Todos los derechos reservados 2015
Diseño por Espejo Negro