Tamashi

Somos una institución que busca la concientización integral del ser humano en sus ámbitos mental, espiritual, emocional y físico.

Centro Holístico y Terapéutico Tamashi

Centro Holístico y Terapéutico Tamashi fue creado con la finalidad de poner al alcance de todos terapias alternativas de sanación tanto física pero sobre todo espiritual. Es un centro de Amor, Luz y Conocimiento profundo hacia el ser humano.

Misión

El Centro Holístico y Terapético Tamashi es un centro de amor, luz y conocimiento profundo hacia el ser humano, que fue creado con la finalidad de poner al alcance de todas las personas, sin hacer distinción alguna, terapias alternativas de sanación tanto físicas como espirituales y brindar conocimiento a través de talleres y cursos de desarrollo espiritual.

Visión

Actualmente el Centro Holístico y Terapéutico Tamashi es un centro que brinda apoyo emocional y espiritual a todas las personas que lo necesitan cuya visión es que mediante el compromiso, trabajo duro, renovación y constantes aprendizajes y capacitación se convierta en una primera opción, un centro altamente confiable y líder entre los centros holísticos y terapéuticos por sus aportaciones a la espiritualidad.

Valores

Los valores del Centro Holístico y Terapéutico Tamashi son los pilares que nos sostienen como organización y que nos guían en nuestra misión.

  • Espiritualidad
  • Ética
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Objetividad
  • Conocimiento
  • Profesionalismo
  • Integridad
  • Respeto

José Luis Escobar Esquivel

Maestro Reiki (cuatro sistemas) , Canalizador Angélico y Constelador Familiar

Egresado de la Facultad de la Estudios Superiores “Acatlán” en la licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva, me dediqué a la docencia y dirección a nivel preparatoria, posteriormente conocí el negocio del Call Center en Teleperformance empresa internacional llegando a estar en un nivel de jefatura de piso, en el año de 1999 llego a mi vida el llamado espiritual del cual no había querido hacer caso entrando en mi proceso personal, aunque siempre en el mundo de los negocios la ayuda espiritual tocaba en todo momento mi vida; de manera autodidacta, tomando cursos, platicas, desarrollos tanto energéticos como espirituales en el año 2012 termine la maestría en Reiki Japonés, que ha sido la herramienta que ha permitido poner en práctica todo el conocimiento adquirido a lo largo de estos 15 años de experiencia en diferentes ámbitos, continuando mi preparación en Reiki Tibetano-Tántrico, Reiki Angélico, Reiki Karuna Prakriti Hipnosis Terapéutica, Thetahealing, Constelaciones Familiares, Cromoterapia y Flores de Bach. Siempre he pensado que debemos hacer lo que nos llene, nos de luz; que el Universo nos coloca en este tiempo y espacio para ser felices para entregar todo aquello que hemos aprendido, actualmente me encuentro como Fundador y Director del Centro Holístico y Terapéutico Tamashi que fue creado con el objetivo de tener un espacio que permita hacer llegar a la hermana humanidad el conocimiento y la ayuda espiritual que necesitamos en estos momentos de cambios.

Nuestros Cursos mas nuevos

Aprende con nosotros

Angelorama 2018 09 de Diciembre a las 15:30 hrs.

Renovado para tener un mayor acercamiento a los ángeles durante todo el año. Pregunta por las fechas y Horarios por whatapp 5516443452

Leer más

Taller: Reiki y Abundancia

Sexta Meditación de Abundancia en Tamashi

Sábado 16 de Diciembre 2017 10 am Donativo Voluntario.

Leer más
Tamashi © Todos los derechos reservados 2015
Diseño por Espejo Negro