Ilargia Terranovas

La raza de perros Terranova proviene de la zona de Terranova en Canadá. Estos perros pertenecen al grupo 2 de la clasificación proporcionada por la FCI (Federación Cinológica Internacional) y se encuentran en la segunda sección de este grupo que incluye a los perros de tipo molosoide.

Esta raza es de tamaño gigante, sin embargo no hay que dejarse intimidar solo por su apariencia. El Terranova es un perro que tiene un enorme corazón y estará dispuesto a jugar y cuidar a los más pequeños de la familia. Es un excelente perro de utilidad, pudiendo trabajar jalando vagones, realizando rescate acuático o bien siendo un perro de terapia. Las opciones son infinitas, estos gigantones se ganan el cariño y admiración de cualquiera.

ChJ Zula Yusak Hairyman es nuestra primera Terranova. Proveniente de España, ha llegado a México trayendo con ella la línea de Terranovas de trabajo para terapia y salvamento acuático lo que nos permitirá introducir a México Terranovas geneticamente preparados para realizar estas labores. Quisiéramos agradecer a su criadora Charo Ana, a quien consideramos miembro de nuestra familia perruna, por permitirnos tener con nosotros a Zula.

.