Áreas de práctica estatales
¿Por qué necesita los servicios de Alexandria?
Alexandria Cazares-Perez es una abodada agresiva, pero agradable y fácil de relacionar con sus clientes. Ella está disponible las 24 horas para una consulta confidencial gratuita y esta lista para defender a sus cliente sin importar la acusación criminal que enfrenta. Alexandria tiene experiencia a nivel Estatal y Federal.
Si ha sido contactado por la policía o sabe que tiene una orden judicial en su contra, es esencial que se comunique con un abogado de defensa criminal con experiencia de inmediato. No entreviste ni responda preguntas hasta que su abogado se lo haya indicado. Una condena por cargos federales puede afectar negativamente su futuro y causarle consecuencias de por vida. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos estén protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.
DROGAS
Cargos por drogas en el Estado de Texas pueden causar graves consecuencias. La posesión de drogas ilegales es un delito penal en Texas. Mientras esté en posesión de drogas ilegales, la persona también puede ser acusada de fabricar o entregar drogas.
ASALTO
Existen diferentes formas en que una persona puede ser acusada de asalto, desde un delito menor hasta un delito grave. Algunos cargos de asalto incluyen violencia familiar.
ABUSO SEXUAL
Abuso sexual es un delito muy grave por el que se pueden acusar en el Estado de Texas. Una persona puede ser acusada de agresión sexual de un adulto o menor de 17 años. Abuso sexual suele ser un delito grave de segundo grado. Un cargo de abuso sexual puede convertirse en un delito grave de primer grado dependiendo de los hechos que presuntamente se hayan cometido.
VIOLACIONES DE LIBERTAD CONDICIONAL
Violar las condiciones de la libertad condicional puede causar conseguencias graves como la detención y sentencia de carcel por haber incumplido los requisitos.
ROBO
Una persona comete robo si toma propiedad ilícitamente con la intención de privar al propietario de dicha propiedad. Lo que uno puede creer que es un simple caso de robo puede resultar en delitos muy graves. Ocasionalmente, un cargo de robo estatal puede convertirse en un delito federal.
EXPUNCTION/NONDISCLOSURE
Expunción
Aunque la mayoría de las condenas no califican para ser eliminadas del registro penal (antecedente penal) de una persona, en ciertas circunstancias la persona puede calificar para un expunction. Un expunction significa que se elimina toda la información relacionada con el caso penal de la persona, en el historial público y agencias de gobierno. La persona puede incluso negar que el caso penal haya existido alguna vez.
Orden de No divulgación
Si una persona no califica para un expunction, puede calificar para una orden de no divulgación (order of nondisclosure). Esto significa que, aunque el registro penal (antecedente penal) no se elimina por completo, se elimina del registro público. Sin embargo, las agencias gubernamentales aún tendrán acceso a dichos registros (antecedente penal).
Para saber si califica para un expunction o una orden de no divulgación, comuníquese con Alexandria Cazares-Perez para una consulta confidencial gratuita.
HOMICIDIO INVOLUNTARIO
El homicidio involuntario (manslaughter) es un delito grave de segundo grado en el estado de Texas. Una persona comete homicidio involuntario cuando la persona, actuando de manera imprudentemente, causa la muerte de otra persona.
HOMICIDIO INVOLUNTARIO POR INTOXICACIÓN
El homicidio involuntario por intoxicación (intoxication manslaughter) es un delito grave de segundo grado en el estado de Texas, y puede aumentar a un delito grave de primer grado si la persona causa la muerte de un servidor público, un bombero o personal de servicios médicos de emergencia mientras se encuentra en el desempeño real de un deber oficial.
HOMICIDIO POR NEGLIGENCIA CRIMINAL
El homicidio por negligencia criminal (criminally negligent homicide) es un delito grave con pena de cárcel estatal en el estado de Texas. Una persona comete homicidio por negligencia criminal cuando la persona causa la muerte de otra por negligencia criminal.